Hola amig@s, te vamos a hablar un poco más de nosotros para que sepas quienes somos.

Somos un grupo de 4 amig@s de Madrid concienciados con la causa desde hace 8 años. Al principio todo esto surgió con la creación  de un instagram  con el fin de aportar nuestro granito de arena a esta maravillosa comunidad.

A medida que el tiempo pasaba, nos dimos cuenta de que ayudamos a muchísimas personas con esta idea, personas que tenían muchas dudas a cerca de convertirse en vegano, personas que tenían miedo por la presión social o familiar etc…

También empezamos a resolver dudas de nutrición, estilos de vida y muchas más cosas, por lo que pasó de ser un instagram a una gran familia unida y luchando por una causa común.

El siguiente paso fue crear este web donde te encuentras con todo nuestro amor y cariño, sinceramente cuando la terminamos, sabíamos que habíamos hecho un gran trabajo y que todo habría merecido la pena

Como ya sabéis, es muy complicado encontrar productos 100% veganos en las tiendas convencionales, por lo que decidimos de contactar con proveedores de confianza y tras otorgarnos los pertinentes certificados y de ir personalmente a las fábricas para comprobar que todo era verdad  decidimos de empezar a vender productos.

Lo que queremos y pedimos que entendáis es que no somos una empresa, somos un grupo de amigo queriendo ayudar lo máximo posible y es por eso que a veces se retrasen los pedidos, tardemos en contestar etc…

Pero siempre intentamos hacerlo de corazón, ayudar a las máximas personas posibles y hacer que nuestra familia crezca.

Espero que después de esta pequeña biografía, podáis seguir confiando en nosotros como nosotros lo hacemos en ti.

Un saludo y Keep it Vegan